¿Buscas consumibles de calidad y a bajo costo?

Nos dedicamos a la compra, venta, tráfico y distribución de cartuchos de Toner Remanufacturados. Ofrecemos un rendimiento del 100% y hasta un
70% de ahorro, contamos con equipo especializado e insumos especificos para la remanufactura de cada modelo de cartucho.

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?
Nuestro Compromiso y profesionalidad lo sostienen los siguentes valores:
CALIDAD
DESEMPEÑO
SOSTENIBILIDAD

NO SOMOS CARTUCHO CHINO

Los cartuchos de origen Asiático no sirven, no duran, no imprimen y no valen.
Nuestra única competencia son los cartuchos Originales.

Ahorro en Dinero

  • REMANUFACTURADO
  • ORIGINAL

Negros Intensos

Colores Óptimos

Tinta

 

Contamos con equipo especifico para limpiar y reciclar tus cartuchos de tinta evitando derrames y errores. Logrando una impresión optima.

Toner

 

Es la mejor opción para su negocio ya que al reciclar los cartuchos usados no solo ahorarrá dinero sino que tambien ayuda a cuidar el Medio Ambiente. Reemplazamos todas las partes criticas y usamos solo toner especifico para cada Modelo y Marca.

¿Sabias que?

Al comprar cartuchos nuevos, colaboramos en la generación de toneladas de basura plástica, que realmente es muy agresiva para el medio ambiente. El plástico empleado para fabricar los cartuchos requiere de un período de 1.000 años para descomponerse, mientras que un cartucho de cinta de nylon tarda 300 años en degradarse. Estos no son datos menores, si tenemos en cuenta que a nivel mundial se usan mil millones de estos cartuchos en forma anual.

El reciclaje de los cartuchos reduce en gran medida la generación de residuos, permitiendo a su vez una importante disminución de la huella de carbono, con consecuencia directa sobre el calentamiento global. Al mismo tiempo, el reciclaje de los cartuchos facilita el ahorro de petróleo, un recurso energético en escasez y no renovable.